A L L ♪♫

There's nothing you can do that can't be done.
Nothing you can sing that can't be sung
Nothing you can say but you can learn how to play the game
It's easy
Nothing you can make that can't be made
No one you can save that can't be saved
Nothing you can do but you can learn how to be you in time
It's easy
All you need is love. . .
LOVE is ALL you NEED .

Archivo del blog

sábado, 22 de agosto de 2009

:(

Ya nada esta saliendo bien, si planeo algo sale totalmente lo opuesto a lo planeado. Nadie parece entender, quizas muuy pocas personas. Otras solo invaden mis espacios, no me respetan. Y yo, la verdad no pido nada. solo un abrazo, unos pocos besos y tu compañia si es posible, no quiero un viaje a la luna, solo quiero eso. creo q no es demasiado. Creo qe necesito qe alguien especial sienta algo especial por mi. Creo qe quiero ser especial para alguien, como alguien creo es bastante especial para mi. Capaz lo ultimo si es mucho pedir, pero no lo es cuando en ciertas circunstancias mas comunes a las mias te gusta alguien. Tambien capaz no es la persona para mi, pero no se. por qe siento qe si? qe me pasa? no se, dios, dioss para qe servis? cuando me ayudas? me tiras una buena si es qe existis :SEncima creo qe lo extraño, encima otros componentes de mi dia me hacen sentirme triste solo necesito tu abrazo, solo un abrazo tuyo y todo volveria a estar bien. Creo qe soy la mas estupida, por qe me gusta? qe le veo , si no lo vi . pero por qe? :/

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Buscar este blog