A L L ♪♫

There's nothing you can do that can't be done.
Nothing you can sing that can't be sung
Nothing you can say but you can learn how to play the game
It's easy
Nothing you can make that can't be made
No one you can save that can't be saved
Nothing you can do but you can learn how to be you in time
It's easy
All you need is love. . .
LOVE is ALL you NEED .

Archivo del blog

viernes, 25 de septiembre de 2009

Me queda mucho de ti en mi todavía

Qué es lo que me sucede? Por qué todo lo que hice antes de este exacto momento me parece ridículo, estúpido? Cosas que no importaban fueron todas. Y para que escribirte esa ''carta''? Y para qué la segunda carta? Aun más ridículo. Bueno, al menos, lo apreciaste. Y me quisiste o me seguís queriendo según vos. Pero la forma en la que actúas me confunde. No se que pretendes de mi, no se que soy capaz de darte yo, hasta qe no sepa de qe sos vos capaz de darme.
Pero si se algo, se que tus besos en el cachete y tus manos en mi cintura al saludarme provocan sensaciones en mi, sensaciones muy dificiles de ignorar que intento ignorar pero no me es posible, son agradables y me demuestran que siento cosas importantes por vos, no son tonteras. Y vos, anda a saber que sentís, solo vos lo sabes, si es que realmente lo haces porque no creo que estés seguro y menos con esas actitudes y esas conversaciones y esas indirectas. Me estas cargando? No habíamos quedado en ser amigos? Bueno, me lo estas haciendo complicado y aun más si te portas así conmigo. Deja de hacerlo, quisiera decirte, pero a la vez no quiero que dejes de hacerlo porque se que no quiero ni mucho menos puedo tenerte como amigo.
Para colmo es la segunda vez en dos días que escucho unas cuatro veces la frase: No hay amistad entre el hombre y la mujer. Y yo afirmaba muy segura de mi misma que si existía, que podría mostrarte decenas de ejemplos entre mis amigos. Pero cuando empecé a pensarlo, puede ser que no, que si exista una amistad pero en algún momento quizás una de esas dos personas haya sentido algo por el otro, algo mas que una amistad. Pero aun así, un novio tiene que ser un amigo. Y un amigo puede transformarse en novio. Pero puede un novio transformarse en un amigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Buscar este blog