A L L ♪♫

There's nothing you can do that can't be done.
Nothing you can sing that can't be sung
Nothing you can say but you can learn how to play the game
It's easy
Nothing you can make that can't be made
No one you can save that can't be saved
Nothing you can do but you can learn how to be you in time
It's easy
All you need is love. . .
LOVE is ALL you NEED .

Archivo del blog

sábado, 31 de julio de 2010

Espontáneo

Si, hola. esto es estar al pepepe sin poder dormir y sin ganas de hacerlo. a que ni lo lees, jojo jaja (?!) pero buah. da igual. es para matar tiempo porqe no tengo nada de sueño. y estoy haciendo nada en face, y lo último qe hice fue comentarte una cosa a vos y lala eso, me quede pensando en vos. en que si queres, es una sugerencia nada mas, como qe no hace falta vernos cada 5, 6 meses, no se, solo decia. Al final fui a los dos lugares, la pase bien :) exeptuando el hecho de qe perdi una campera qe me encanta en el bar donde fuimos por lo de octi. pero espero encontrarla ): . También la pase bien hoy a la tarde (: y gracias por acompañarme, odio caminar sola por cabildo y sin música es un embole.

y esto lo escribi hace un rato cuando llegue, esta mas o menos pero qe se yo. (si, escribo bastaante, eso es algo qe no sabes de mi y no se porque. como qe es importante. entre mis cosillas asdpoityr

I'm just trying to be cool
without pretending.
But I can't even convince myself,
‘Cos I can't get out of my head
the bad memories.
It disturbs my meaning of peace.
So let me go
Let me out of here.
Let me being so close to you
that I can feel your breath.
Because I can't take anymore
It's too heavy weight on my shoulders
Give me some pills
I need make me stronger.
Maybe with you by my side
everything would be in the right place.
Oh, I really need to see your face
I need really seeing you so close to me
that I can even touch you with my lips.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Buscar este blog