A L L ♪♫

There's nothing you can do that can't be done.
Nothing you can sing that can't be sung
Nothing you can say but you can learn how to play the game
It's easy
Nothing you can make that can't be made
No one you can save that can't be saved
Nothing you can do but you can learn how to be you in time
It's easy
All you need is love. . .
LOVE is ALL you NEED .

Archivo del blog

sábado, 15 de agosto de 2009

Ayer , jaja

Ayer tuve toda la bronca de una vida en un solo dia, los ojos se me pusieron llorosos y estaba realmente triste, sin poder creer lo que me habia pasado. Que fue lo siguiente ¬¬ :
En psicología, me machetie el brazo, la prueba fueron preguntas nada qe ver con lo qe yo me habia macheteado, y la hice re bien la prueba, me conteste todo. pero bien posta, sin chamuyar casi, y la hija de puta de la prof qe es re perseguida concha suya, voy a entregar pero se me ocurre hacer una puta pregunta antes. y no se como, porqe las mangas de mi sweater son re largas no se me veia nada, osea, me tapa mitad de la muñeca, y la hija de la graaaaan putaa, me dice, a ver el brazo? Y yo qe???? WTF! : y no me qeda otra qe mostrarselo.y me pone un uno. Nunca tuve mas bronca en mi vida blda, casi me pongo a llorar te juro. le iba a pedir ir al baño, porqe me largaba a llorar, te juro. La odio la odio taaanto taaaantisimo como nadie. y nadie habia estudiado, encima como la levanto ahora? , la odio. Nunca odie a nadie, a esta mujer la estoy detestando.
Horrible :(
Encima fue mi primer machete corporal ¬¬ Te odio Doris, Doraaaa :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Buscar este blog