A L L ♪♫

There's nothing you can do that can't be done.
Nothing you can sing that can't be sung
Nothing you can say but you can learn how to play the game
It's easy
Nothing you can make that can't be made
No one you can save that can't be saved
Nothing you can do but you can learn how to be you in time
It's easy
All you need is love. . .
LOVE is ALL you NEED .

Archivo del blog

martes, 11 de agosto de 2009

I DID IT !

YEAAH, I DID IT. IT' SO DONE !
WOW, AL FIN :) No me puede quedar mas genial, es el corte para mi. Me queda muy bien, me identifica completamente este estilo de corte de pelo.
Aunque cuando bien largo tambien me quedaba bieen, de esta forma me encanta. Y empezaron a notarse los cambios superficialmente. Lo que se viene uff.
Ahora a la busqueda de mas castings! (:
Y que me vaya taan bien como en el primero :)
Lueeego fotos, I promise .

http://www.facebook.com/home.php#/note.php?note_id=116537881924

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Buscar este blog